Monterrey-Puebla... Hegemonía regia

Con el respaldo que le dan las victorias que obtuvo en sus dos últimos partidos como visitante, el equipo de Puebla buscará sacudirse el maleficio que pesa sobre sus espaldas cada vez que visita...
Con el respaldo que le dan las victorias que obtuvo en sus dos últimos partidos como visitante, el equipo de Puebla buscará sacudirse el maleficio que pesa sobre sus espaldas cada vez que visita la cancha del Tecnológico en los últimos 19 años.
 Con el respaldo que le dan las victorias que obtuvo en sus dos últimos partidos como visitante, el equipo de Puebla buscará sacudirse el maleficio que pesa sobre sus espaldas cada vez que visita la cancha del Tecnológico en los últimos 19 años.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se jugará en el Estadio Tecnológico el sábado 25 de febrero a las 17:00 Hrs.

  • La Franja busca romper una racha de 19 años sin ganar en la cancha del Tec
  • Humberto Suazo reaparecerá en el once titular del Monterrey

Con el respaldo que le dan las victorias que obtuvo en sus dos últimos partidos como visitante, el equipo de Puebla buscará sacudirse el maleficio que pesa sobre sus espaldas cada vez que visita la cancha del Tecnológico en los últimos 19 años, donde no ha podido derrotar al Monterrey, que por su parte quiere mantener esa racha sobre el cuadro de La Franja y su invicto como local. Favor de actualizar flashplayer

El conjunto de Juan Carlos Osorio, con base en un buen futbol desplegado sobre el terreno de juego, salió airoso en sus dos recientes compromisos fuera de casa, al derrotar 1-0 a los Jaguares de Chiapas y 2-0 a los Pumas de la UNAM en las jornadas 4 y 6, respectivamente, por lo que Rayados deberá de tener cuidado con los de la Angelópolis que buscarán explotar en suelo regiomontano comandados por Luis García, su mayor referente. Sin embargo, para este partido, el cuadro poblano también deberá hacer frente a una ofensiva que de por sí ya es peligrosa, pero que con la incursión de Humberto Suazo en el once titular se verá aún más fortalecida. Tras aparecer en los últimos tres partidos en la banca, luego de reincorporarse al primer equipo después de estar separado un mes, El “Chupete” hará dupla con Aldo De Nigris en el ataque albiazul este sábado, esto ante la baja por lesión de Ángel Reyna.   De tal forma se anticipa un duelo intenso en la cancha del Tec, con una escuadra de Puebla que busca dejar en los archivos esa estadística de 17 partidos sin ganar en el campo regiomontano y un Monterrey intentando hacer valer su hegemonía en casa, donde no pierde y apenas ha recibido dos goles en contra. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×