Pumas-Querétaro... Duelo de necesitados en CU

Pumas y Gallos se volverán a ver las caras tras la dolorosa goleada que sufrieron los universitarios el torneo pasado en la cancha del Estadio Corregidora. El equipo dirigido por Guillermo Vázquez...
 Pumas y Gallos se volverán a ver las caras tras la dolorosa goleada que sufrieron los universitarios el torneo pasado en la cancha del Estadio Corregidora. El equipo dirigido por Guillermo Vázquez buscará revancha este domingo ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas no quiere perder más puntos en su estadio

Pumas y Gallos se volverán a ver las caras tras la dolorosa goleada que sufrieron los universitarios el torneo pasado en la cancha del Estadio Corregidora. El equipo dirigido por Guillermo Vázquez buscará revancha este domingo en su casa, ante un Querétaro que nunca ha podido ganar en el Estadio Olímpico Universitario.

Favor de actualizar flashplayer

Ambas escuadras marchan con un mal paso en el Torneo Clausura 2012. Los auriazules suman seis de 21 puntos posibles y se ubican en la posición 14 de la Tabla General, mientras que los dirigidos por José Saturnino Cardozo sólo han logrado cuatro unidades y se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación.

En las nueve visitas que han hecho los Gallos Blancos a Ciudad Universitaria, sólo han conseguido sacar dos empates por siete derrotas. El mejor marcador que ha logrado sacar la escuadra queretana del territorio puma fue un empate a tres en el Torneo Clausura 2007.

Urgidos de puntos, el conjunto felino intentará no perder más unidades en su propia cancha y el Querétaro buscará sumar a como dé lugar para alejarse de los últimos lugares de la Tabla Porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×