San Luis-Atlas... Misma necesidad, diferentes urgencias

La necesidad de los dos equipos es evidente, aunque las consecuencias de su la urgencia que tiene cada uno por sumar es totalmente distinta. Los Rojinegros del Atlas se meterán a territorio...
 La necesidad de los dos equipos es evidente, aunque las consecuencias de su la urgencia que tiene cada uno por sumar es totalmente distinta. Los Rojinegros del Atlas se meterán a territorio potosino con la intención de sumar sí o sí.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 25 de febrero en el estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas.

  • San Luis suma cinco partidos sin conocer la victoria
  • Atlas busca aumentar la diferencia en el porcentaje con Estudiantes

La necesidad de los dos equipos es evidente, aunque las consecuencias de su la urgencia que tiene cada uno por sumar es totalmente distinta. Los Rojinegros del Atlas se meterán a territorio potosino con la intención de sumar sí o sí, pues de lo contrario, la escasa ventaja porcentual que tiene podría esfumarse. Con Miguel Pinto convocado a la Selección de Chile y algunos otros como Barraza, Bocanegra y Rodríguez, parte del Tri Sub-23, los Zorros aún tienen ventaja de tres puntos en la Tabla de Cocientes, aunque una derrota combinada con un triunfo de Estudiantes los podría mandar al último lugar el torneo. Por otro lado, la necesidad del equipo de René Isidoro García es más explícita que nunca, pues en caso de no llevarse el triunfo como locales, los pagos no sólo podrían volver a atrasarse, sino que el trabajo del timonel estaría en duda y bajo la decisión del Presidente José Romano. Son ya cinco los encuentros que hasta el momento el cuadro potosino no ha podido conseguir el triunfo y de no hacerlo en este partido, pensar en liguilla podría comenzar a ser una mera utopía y por lo tanto lejos quedarían del gran objetivo de esta temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×