Estudiantes-Tijuana... Gana Tecos o se hunde más en el descenso

El olor a descenso empieza a tener un gran hedor en Zapopan, ya que Estudiantes Tecos se ha empezado alejar más de su rival directo en la salvación como lo es Atlas quien se encuentra a seis...
 El olor a descenso empieza a tener un gran hedor en Zapopan, ya que Estudiantes Tecos se ha empezado alejar más de su rival directo en la salvación como lo es Atlas quien se encuentra a seis puntos de diferencia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Eugui sigue buscando la fórmula para empezar hilar victorias

El olor a descenso empieza a tener un gran hedor en Zapopan, ya que Estudiantes Tecos se ha empezado alejar más de su rival directo en la salvación como lo es Atlas quien se encuentra a seis puntos de diferencia, por lo que este próximo viernes la UAG en el Estadio Tres de Marzo tiene un encuentro decisivo contra Tijuana plantel que también se encontraba con problemas porcentuales pero con su buen arranque en el Torneo Clausura 2012 se ha empezado alejar de esta preocupación. El técnico de la Autónoma Héctor Hugo Eugui no ha podido encontrar la fórmula correcta para hilar dos partidos consecutivos con victoria y el fin de semana pasado contra Jaguares perdieron por 1-0 y pusieron en evidencia la principal falencia que siguen teniendo a la ofensiva una gran falta de contundencia por lo que ante Xolos será el parteaguas para demostrar de que son capaces, al estar a la mitad del campeonato. Estudiantes Tecos ya recuperó a uno de sus hombres más peligrosos en el ataque como es Fredy Bareiro quien no estuvo entrenando al parejo durante tres semanas, por una molestia en la ingle derecha y  con su regreso esperan recobrar la confianza con el gol. Xoloitzcuintles ha tenido un buen inicio de campeonato con tres encuentros ganados, cuatro empatados y uno perdido, además se encuentran con la mentalidad a tope ya que igualaron a un gol en la jornada 8 en el Estadio Caliente contra un difícil Toluca. El plantel canino tiene cinco ausencias importantes, Egidio Arévalo y Joe Corona que fueron convocados en la fecha FIFA por la selección de Uruguay y Estados Unidos respectivamente, y dos elementos más que se encuentran lesionados; Leandro Augusto y Richard Ruiz y además Juan Pablo Santiago quien cumplirá con castigo después de ser suspendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×