Puebla-Chivas... La Franja por su primer triunfo en el Cuauhtémoc

Con dos descalabros encima, los camoteros del Puebla recibirán este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara que intentarán demostrar que su primera...
Con dos descalabros encima, los camoteros del Puebla recibirán este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara que intentarán demostrar que su primera victoria en el torneo no es un espejismo.
 Con dos descalabros encima, los camoteros del Puebla recibirán este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara que intentarán demostrar que su primera victoria en el torneo no es un espejismo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se jugará en el Estadio Cuauhtémoc el domingo 4 de marzo a las 12:00 hrs.

  • Si Chivas saca los tres puntos empataría en unidades a los camoteros
  • Puebla llega a este duelo con dos descalabros seguidos

Con dos descalabros encima, los camoteros del Puebla recibirán este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara que intentarán demostrar que su primera victoria en el torneo no es un espejismo. El equipo de la Franja, que suma hasta el momento 8 unidades, buscará su primer triunfo de local del torneo ante el Rebaño Sagrado que en ocho jornadas sólo ha logrado sacar un punto de visita. Pese a la estadística, el conjunto rojiblanco tiene una marca favorable en el Estadio Cuauhtémoc, ya que en sus últimas cuatro visitas ha conseguido dos empates, una victoria y una sola derrota. Pese a que Guadalajara suma cinco derrotas, dos empates y una victoria, de sacar los tres puntos de la Angelópolis el domingo, empatarían en 8 unidades a la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×