Puebla-Chivas... La Franja por su primer triunfo en el Cuauhtémoc

Con dos descalabros encima, los camoteros del Puebla recibirán este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara que intentarán demostrar que su primera...
 Con dos descalabros encima, los camoteros del Puebla recibirán este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara que intentarán demostrar que su primera victoria en el torneo no es un espejismo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se jugará en el Estadio Cuauhtémoc el domingo 4 de marzo a las 12:00 hrs.

  • Si Chivas saca los tres puntos empataría en unidades a los camoteros
  • Puebla llega a este duelo con dos descalabros seguidos

Con dos descalabros encima, los camoteros del Puebla recibirán este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara que intentarán demostrar que su primera victoria en el torneo no es un espejismo. El equipo de la Franja, que suma hasta el momento 8 unidades, buscará su primer triunfo de local del torneo ante el Rebaño Sagrado que en ocho jornadas sólo ha logrado sacar un punto de visita. Pese a la estadística, el conjunto rojiblanco tiene una marca favorable en el Estadio Cuauhtémoc, ya que en sus últimas cuatro visitas ha conseguido dos empates, una victoria y una sola derrota. Pese a que Guadalajara suma cinco derrotas, dos empates y una victoria, de sacar los tres puntos de la Angelópolis el domingo, empatarían en 8 unidades a la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×