Tigres-Atlante... A seguir invicto ante Potros

El Estadio Universitario se ha convertido en una fortaleza para Tigres, donde el enemigo que los visita no logra salir con una victoria, hilvanando así 22 partidos de invicto en casa en juegos de...
El Estadio Universitario se ha convertido en una fortaleza para Tigres, donde el enemigo que los visita no logra salir con una victoria, hilvanando así 22 partidos de invicto en casa en juegos de Liga.
 El Estadio Universitario se ha convertido en una fortaleza para Tigres, donde el enemigo que los visita no logra salir con una victoria, hilvanando así 22 partidos de invicto en casa en juegos de Liga.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 3 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

  • Los felinos están a tres partidos en casa de empatar racha de invicto en torneos cortos
  • El juego de la Jornada 9 en el Universitario será a las 19:00 horas

El Estadio Universitario se ha convertido en una fortaleza para Tigres, donde el enemigo que los visita no logra salir con una victoria, hilvanando así 22 partidos de invicto en casa en juegos de Liga.   Con un empate o triunfo este sábado ante Atlante, los auriazules implantarían un nuevo récord en la historia del club, dejando atrás la de 1978-79, en la que sumaron 22 sin perder; además, de llagar a 23 sin derrota, se colocarían a dos de igualar la marca nacional en torneos cortos que pertenece al América, Cruz Azul y Toluca.   Sin embargo, la tarea del cuadro de la UANL no luce fácil, pues se toparán con Potros de Hierro que pese a no tener un buen torneo, en calidad de visita han sacado la casta, ya que de cuatro compromisos fuera, han ganado tres.   Atlante viene de ser goleado 4-0 por América, pero éste no es parámetro para pensar que los felinos pudieran hacer lo mismo, tomando en cuenta que los universitarios están batallando en la definición, lo cual en Pachuca les costó el apenas rescatar el empate 1-1, cuando en realidad tuvieron muchas oportunidades para obtener los tres puntos.   Un triunfo de Tigres los podría catapultar del cuarto al primer lugar de la tabla general, ya que hoy con 15 unidades, están a sólo dos puntos del líder Morelia; Potros está en una posición más abajeña, ya que están en el sitio 11 con 10 puntos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×