Santos-Seattle Sounders... Se reanuda el sueño mundialista

El buen partido ante San Luis ya es parte del pasado para los jugadores de Santos Laguna que, a partir de este momento se concentran en el duelo en Seattle, correspondiente a los Cuartos de Final...
El buen partido ante San Luis ya es parte del pasado para los jugadores de Santos Laguna que, a partir de este momento se concentran en el duelo en Seattle, correspondiente a los Cuartos de Final de la Concachampions.
 El buen partido ante San Luis ya es parte del pasado para los jugadores de Santos Laguna que, a partir de este momento se concentran en el duelo en Seattle, correspondiente a los Cuartos de Final de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se jugará el miércoles 07 de marzo en el Centurylink Field a las 19:00 horas

  • Figueroa y Quintero causan baja por Santos
  • Sounders se reforzó para esta serie

El buen partido ante San Luis ya es parte del pasado para los jugadores de Santos Laguna que, a partir de este momento se concentran en el duelo en Seattle, correspondiente a los Cuartos de Final de la Concachampions. Con lo que se reanuda el sueño mundialista para los de verde y blanco. Para este duelo, los Guerreros no podrán contar con Rafael Figueroa, quien salió con un esguince medial de grado uno en la rodilla derecha en el juego Sub-20 ante San Luis. Otro elemento que está fuer de actividad es el colombiano Carlos Darwin Quintero, el cual continúa con su recuperación de la ruptura fibrilar en la pierna izquierda. De acuerdo a lo que el propio Benjamín Galindo ha expresado, existe la posibilidad de que forme con un cuadro mixto, es decir, un combinado entre titulares y suplentes. Por su parte, el Seattle Sounders FC está consciente de lo que implica la ronda de eliminación directa y se ha reforzado para conseguir el objetivo. Cuenta con elementos de la talla de Mauro Rosales, argentino con gran recorrido internacional, el colombiano Freddy Montero, el uruguayo Álvaro Fernández, así como Eddie Johnson y  su más reciente adquisición, el sueco Adam Johansson. Será clave la ida para definir la serie, toda vez que, si Santos saca un buen resultado este miércoles del Centurylink Field, obtendrá la tranquilidad de jugar la vuelta en el Corona, estadio en el que nunca ha perdido ante un equipo extranjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×