Isidro Metapán-Pumas... Por la ventaja a El Salvador

Con el segundo equipo como base, los Pumas de la UNAM se meterán a la cancha del Estadio Jorge 'Calero' Suárez del Isidro Metepán, en busca de una ventaja que le permita cerrar la serie en casa y...
 Con el segundo equipo como base, los Pumas de la UNAM se meterán a la cancha del Estadio Jorge 'Calero' Suárez del Isidro Metepán, en busca de una ventaja que le permita cerrar la serie en casa y conseguir el pase a la Semifinal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es la primera vez que ambas escuadras se enfrentan en la Concachampions
  • Es la tercera vez que los universitarios juegan la Fase Final

Con el segundo equipo como base, los Pumas de la UNAM se meterán a la cancha del Estadio Jorge “Calero” Suárez del Isidro Metepán, en busca de una ventaja que le permita cerrar la serie en casa y conseguir el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El cuadro universitario, que terminó en primer lugar del Grupo C con 11 unidades, llega por tercera vez a la Fase Final de este torneo. En sus pasadas dos participaciones, los felinos fueron eliminados de la competencia en Cuartos de Final y Semifinales a manos del Cruz Azul. Por su parte el conjunto salvadoreño, que realiza su segunda aparición en la Concachampions, realizará su primera aparición en instancias finales, luego de clasificarse en segundo lugar del Grupo B con nueve puntos, por debajo del club mexicano Santos Laguna. Será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten, desde que se implementó el nuevo formato del torneo en la temporada 2008-2009.  El enfrentamiento de vuelta se llevará a cabo el 15 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×