Santos-Puebla... Dura aduana para La Franja

La Comarca Lagunera representa una aduana más que complicada para el conjunto de Puebla, toda vez que pasó ya más de una década desde la última vez que el suelo lagunero fue profanado por los...
La Comarca Lagunera representa una aduana más que complicada para el conjunto de Puebla, toda vez que pasó ya más de una década desde la última vez que el suelo lagunero fue profanado por los camoteros.
 La Comarca Lagunera representa una aduana más que complicada para el conjunto de Puebla, toda vez que pasó ya más de una década desde la última vez que el suelo lagunero fue profanado por los camoteros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Este duelo se jugará el sábado 10 de marzo en el Estadio Corona a las 19:00 Hrs.

  • Puebla no gana en la Laguna desde 1999
  • Luis García y Marc Crosas se verán las caras

La Comarca Lagunera representa una aduana más que complicada para el conjunto de Puebla, toda vez que pasó ya más de una década desde la última vez que el suelo lagunero fue profanado por los camoteros. Es decir, Santos Laguna tiene una clara jerarquía sobre los poblanos.

 

Favor de actualizar flashplayer

Fue el 10 de octubre del 1999 que el Corona vio por última vez a sus guerreros ser  derrotados por los entonces dirigidos por Mario Carrillo con marcador de 4 goles contra 1, opacando el debut de Fernando Quirarte como Técnico santista.

Esta campaña no pinta para que las cosas puedan cambiar;  a pesar de sus grandes esfuerzos, Puebla solamente ha ganado un par de partidos y se coloca en la posición número 14 de la tabla, mientras que Santos está instalado en el  cuarto peldaño con 17 unidades, producto de 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Los pupilos de Benjamín Galindo fueron vencidos a mitad de semana por el Seattle Sounders de la MLS en partido de los Cuartos de Final de la Concachampions, por lo que un segundo descalabro será inaceptable.

Puebla está metido en una mala racha de 3 juegos seguidos sin poder sumar un solo punto,  lo que los pone como aparentes víctimas, sin embargo, nadie puede negar el gran corazón y la entrega con la que se desempeñan sobre el terreno de juego, en el que la señora fortuna no les ha sonreído.

Este partido pondrá además frente a frente a 2 jugadores de origen español, puesto que Marc Crosas estará en el medio campo lagunero y a su vez, Luis García comandará el ataque visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×