Santos-Seattle... Por el pase a Semifinal

Santos Laguna necesita solamente un gol para avanzar a la ronda Semifinal de la Concachampions, ya que se encuentra en desventaja de 2 a 1 en el global ante Seattle Sounders de la Major League Soccer.
 Santos Laguna necesita solamente un gol para avanzar a la ronda Semifinal de la Concachampions, ya que se encuentra en desventaja de 2 a 1 en el global ante Seattle Sounders de la Major League Soccer.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Ningún equipo extranjero ha ganando en el TSM
  • El 2 a 1 mandaría a tiempos extras

Santos Laguna necesita solamente un gol para avanzar a la ronda Semifinal de la Concachampions, ya que se encuentra en desventaja de 2 a 1 en el global ante Seattle Sounders de la Major League Soccer. La empresa no parece tan complicada si se pone a consideración que hasta el momento, ningún equipo extranjero ha podido siquiera empatar en el Territorio Santos Modelo. En su historial dentro de esta justa internacional, los Guerreros cuentan con 14 partidos en calidad de local, de los cuales ganaron 13 y perdieron 1, siendo Cruz Azul el único equipo que supo vencer a Santos en su casa. Pero el rival de esta ocasión parece llegar mejor preparado y contar con una mejor plantilla que la de sus antecesores. Seattle, que pospuso su debut de Liga para poder planear con tiempo la estrategia a emplear, cuenta con elementos de alto nivel competitivo como son los colombianos John Kennedy Hurtado y Fredy Montero, ambos procedentes del club Cali, el argentino ex River Plate Mauro Rosales, Eddie Johnson que viene del Fulham inglés, así como Josh Ford quien tuvo participación con el Liverpool. Cualquier empate o triunfo le da el pase a los estadounidenses, mientras que los laguneros requieren ganar por la mínima, o en caso de recibir gol, tendrán que imponerse por una diferencia de 2 goles. El único marcador que puede forzar a la prorroga es 2 a 1 en favor de los locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×