Chivas-Defensor Sporting... Matar o morir para el Guadalajara

No hay tiempo para seguir pensando en la racha positiva que Guadalajara ha tomado en la Liga, y así como han recompuesto el paso para seguir soñando en el Clausura, hay que mantener la flama de la...
No hay tiempo para seguir pensando en la racha positiva que Guadalajara ha tomado en la Liga, y así como han recompuesto el paso para seguir soñando en el Clausura, hay que mantener la flama de la ilusión viva en la Copa Libertadores.
 No hay tiempo para seguir pensando en la racha positiva que Guadalajara ha tomado en la Liga, y así como han recompuesto el paso para seguir soñando en el Clausura, hay que mantener la flama de la ilusión viva en la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El encuentro puede ser de vida o muerte para cualquiera de los dos conjuntos
  • Chivas tiene 4 bajas por convocatorias a la Selección: Miguel Ponce, Jorge Enríquez, Marco Fabián y Erick Torres

No hay tiempo para seguir pensando en la racha positiva que Guadalajara ha tomado en la Liga, y así como han recompuesto el paso para seguir soñando en el Clausura, hay que mantener la flama de la ilusión viva en la Copa Santander Libertadores, donde también han tenido un decepcionante inicio, y es materia pendiente para poder recomponer. Tras un empate de última hora a un gol ante Deportivo Quito, y una decepcionante goleada frente a Vélez Sarsfield en Argentina, a Chivas no le queda de otra más que ganar este martes, al recibir en el Estadio Omnilife a Defensor Sporting de Uruguay, en su tercera aparición en la justa continental. El encuentro puede ser de vida o muerte para cualquiera de los dos conjuntos, puesto que los charrúas son terceros de grupo, tras una victoria sobre los ecuatorianos, y un contundente tropiezo ante Vélez en el debut, jugando como local. Con un boleto en disputa –Vélez tiene prácticamente amarrado el pase a la siguiente fase, luego de tres victorias con tres goles a favor por viaje-, Chivas y Defensor saldrán a la cancha este martes buscando bajar de la disputa a Deportivo Quito, que si bien hoy es segundo lugar del grupo, puede quedarse rezagado con quien resulte perdedor del encuentro de la noche de este martes, en territorio jalisciense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×