Monterrey-Morelia... Refrendar el título de CONCACAF

Este martes a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico en busca de refrendar el título de CONCACAF, Monterrey tratará de liquidar al Morelia; el partido lo tiene en la bolsa 3-1 a su favor.
Este martes a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico en busca de refrendar el título de CONCACAF, Monterrey tratará de liquidar al Morelia; el partido lo tiene en la bolsa 3-1 a su favor.
 Este martes a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico en busca de refrendar el título de CONCACAF, Monterrey tratará de liquidar al Morelia; el partido lo tiene en la bolsa 3-1 a su favor.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Frente al Morelia, Rayados tiene una cita con la historia para seguir el sueño para volver al Mundial de Clubes,  certamen donde estuvieron el pasado Diciembre y quedaron a deber
  • Monterrey ganó 3-1 el juego de Ida, resultado que los deja como amplios favoritos para avanzar a semifinales del certamen internacional
  • Monterrey tiene a Jesús Corona como lesionado

Este martes a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico en busca de refrendar el título de CONCACAF, Monterrey tratará de liquidar al Morelia; el partido lo tiene en la bolsa 3-1 a su favor.   Justo hace una semana los del Cerro de la Silla, dieron una gran exhibición futbolística y casi liquidan la serie frente a los Monarcas; Suazo comandó el ataque albiazul y se hizo presente en dos ocasiones, el otro gol lo anotó Darío Carreño, quien es el goleador albiazul en este certamen con cinco tantos.   Morelia vendrá con sed de revancha ya que de una semana a otra se han caído, en Liga perdieron el liderato general al ser derrotados por Toluca el pasado viernes.   Por otro lado, la Pandilla volverá a quererse lucir frente a su gente, el sábado pasado en el Tecnológico dieron una gran actuación: Desplumaron a los Gallos de Querétaro al son de 4-1.   Si el cuadro dirigido por Tomas Boy quiere avanzar tendrá que ganar por más de dos goles, situación que luce sumamente complicada pero como siempre se dice en el futbol nada está escrito y en noventa minutos o más en caso de que haya tiempos extras todo puede pasar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×