Pumas-Isidro Metapán... Por el boleto en casa

Lugo de salir heridos de El Salvador, los Pumas de la UNAM buscarán este jueves revertir el marcador en contra ante su afición (1-2), y conseguir su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones...
 Lugo de salir heridos de El Salvador, los Pumas de la UNAM buscarán este jueves revertir el marcador en contra ante su afición (1-2), y conseguir su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los universitarios buscan su segunda Semifinal en la “Concachampions”
  • Metapán podría ser el primer equipo salvadoreño en llegar a esa instancia

Lugo de salir heridos de El Salvador, los Pumas de la UNAM buscarán este jueves revertir el marcador en contra ante su afición (1-2), y conseguir su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando el Isidro Metapán se meta a la cancha del Olímpico Universitario. El equipo universitario necesita de un gol y que no le anoten (por el gol de visitante), para llegar por segunda vez, desde que se implementó el nuevo formato de competencia, a la antesala de la Final, y para eso el técnico del club felino, Guillermo Vázquez ha declarado que no se guardará nada y saldrá a jugar con sus mejores hombres. Por su parte, los “Jaguares” buscarán ser el primer equipo salvadoreño y el segundo centroamericano en llegar a la Semifinal, pues sólo el Puerto Rico Islanders ha podido llegar a esa instancia. Para este partido, el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez ya no contará con sus mediocampistas titulares, David Cabrera y Javier Cortés, luego de que fueron convocados  a la Selección Mexicana que se prepara para buscar su boleto a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×