Estudiantes-Morelia... Tecos espera que Monarcas lo reviva

Las últimas pulsaciones de vida para Estudiantes Tecos están por extinguirse y si este viernes en el Estadio Tres de Marzo no consiguen un shock de adrenalina de tres puntos frente a Morelia...
Las últimas pulsaciones de vida para Estudiantes Tecos están por extinguirse y si este viernes en el Estadio Tres de Marzo no consiguen un shock de adrenalina de tres puntos frente a Morelia estarían al borde del descenso.
 Las últimas pulsaciones de vida para Estudiantes Tecos están por extinguirse y si este viernes en el Estadio Tres de Marzo no consiguen un shock de adrenalina de tres puntos frente a Morelia estarían al borde del descenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El equipo de Zapopan tiene que demostrar que no es el patito feo de la competencia

Las últimas pulsaciones de vida para Estudiantes Tecos están por extinguirse y si este viernes en el Estadio Tres de Marzo no consiguen un shock de adrenalina de tres puntos frente a Morelia estarían al borde del descenso. La UAG tiene que aprovechar el mal momento por el que atraviesa Monarcas quien perdió la última jornada del Torneo Clausura 2012 frente al Toluca por 0-2 y recientemente entre semana fue aplastado por Monterrey en los Cuartos de Final por un global de 7-2 por lo que los dirigidos por Tomás Boy andan con la moral por los suelos. Estudiantes por su parte se siente el patito fea de la competencia y que nadie los quiere en Primera División, ya que se siente perseguido por el arbitraje y se siente atacado en general por todo el ambiente futbolístico que hay en México, pero si realmente quieren demostrar que quieren seguir con vida tienen que dedicarse a jugar buscando ofender al rival y conseguir los tres puntos. Los dirigidos por Héctor Hugo Eugui necesitan presentar una estrategia inteligente frente al cuadro purépecha y ser más contundentes situación que en los últimos encuentros no han demostrado, ya que  los pupilos de Boy también tratarán de salir del pequeño bache en el que se encuentran. En cuanto estadísticas ambos planteles están muy parejos pero quien tiene una pequeña ventaja son los michoacanos quienes de 69 encuentros en total han ganado 23, mientras los zapopanos han tenido 22 triunfos, ambos con 24 empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×