Tigres-Tijuana... UANL a mantener su fortaleza, recibe a Xolos en 'El Volcán'

Al hablar de que el rival de Tigres es Xoloitzcuintles, el equipo de más reciente ascenso a la Primera División, podría pensarse que los felinos tienen la etiqueta de favorito.
Al hablar de que el rival de Tigres es Xoloitzcuintles, el equipo de más reciente ascenso a la Primera División, podría pensarse que los felinos tienen la etiqueta de favorito.
 Al hablar de que el rival de Tigres es Xoloitzcuintles, el equipo de más reciente ascenso a la Primera División, podría pensarse que los felinos tienen la etiqueta de favorito.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Este encuentro se llevará a cabo el sábado 17 de marzo en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.
  • La única vez que se han enfrentado el duelo terminó 1-1 en Tijuana

Al hablar de que el rival de Tigres es Xoloitzcuintles, el equipo de más reciente ascenso a la Primera División, podría pensarse que los felinos tienen la etiqueta de favorito, pero basta con voltear a la Tabla General para percatarse de que este duelo de la Jornada 11 no será fácil para ninguna escuadra.

Favor de actualizar flashplayer

Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPO

Xolos se ha ido alejando de la quema del descenso y ahora apunta a los primeros lugares de la competencia, lo cual les daría el pase a la Liguilla; hasta hoy, los fronterizos se ubican en el sexto sitio con 17 puntos.

Tigres está arriba de su rival en turno, puesto que se encuentra en la cuarta posición; sin embargo, la diferencia entre estos cuadros es mínima, apenas de dos unidades, y por si fuera poco, en goles a favor y en contra, tienen los mismos números con 12 y 7, respectivamente.

Otro factor que hace interesante el partido, es que mientras el conjunto de la UANL busca mantener la fortaleza del estadio Universitario, donde hilvanan 23 partidos de Liga sin derrota, Tijuana permanece invicto en calidad de visitante, con tres victorias y dos empates.

Es así que la racha de los felinos podría estar en peligro, pues aunque Xolos presenta bajas importantes de su cuadro titular como las de Egidio Arévalo y José Sand, los universitarios no han podido contar con su delantero Héctor Mancilla y el suplente del chileno, Alan Pulido, está con la Selección Mexicana Preolímpica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×