Atlante-Jaguares... A consolidar el repunte

Dos equipos de media tabla, con posibilidades tanto para caer más bajo como para encimarse en zona de Liguilla, se enfrentan este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo.
 Dos equipos de media tabla, con posibilidades tanto para caer más bajo como para encimarse en zona de Liguilla, se enfrentan este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 31 de marzo del 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 hrs.

  • El Atlante no gana en Cancún desde septiembre del 2011, hace más de medio año
  • Jaguares es uno de los peores visitantes, aunque suma 3 jornadas sin perder

Dos equipos de media tabla, con posibilidades tanto para caer más bajo como para encimarse en zona de Liguilla, se enfrentan este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El ex DT azulgrana, José Guadalupe Cruz, visitará con sus Jaguares al Atlante, que en esta Jornada 13 apenas busca su primer triunfo como local.

Los Potros no han dado una en Cancún, donde suman 2 empates y 3 derrotas. Sin embargo, la victoria reciente contra San Luis, obviamente fuera de casa, les dio un respiro que les permite ilusionarse con romper la sequía ante su gente.

Más aún cuando Jaguares es uno de los peores visitantes, con apenas 1 triunfo por 5 derrotas, además de que fueron goleados 5-1 en su última visita al Atlante, en el Clausura 2011.

El conjunto chiapaneco suma 16 unidades y se ubica en la novena posición de la Tabla General, donde el cuadro azulgrana es décimo segundo con 14 puntos. Ahí, los dos equipos presumen el repunte, gracias a que parecen acercarse a sus respectivos máximos potenciales.

Durante gran parte de la campaña, tanto Atlante como Jaguares han deambulado por las zonas grises de la clasificación, pero ahora ambos gozan de triunfos recientes y buscan consolidar la reivindicación para soñar y hacer valer el mito del caballo que alcanza, gana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×