Querétaro-Puebla... Comparten urgencia de puntos

Dos de los equipos más "impresentables" de la campaña buscan, ambos con urgencia, rescatar lo que sea de puntos en la recta final de la campaña para imaginar un futuro menos tormentoso.
Dos de los equipos más "impresentables" de la campaña buscan, ambos con urgencia, rescatar lo que sea de puntos en la recta final de la campaña para imaginar un futuro menos tormentoso.
 Dos de los equipos más "impresentables" de la campaña buscan, ambos con urgencia, rescatar lo que sea de puntos en la recta final de la campaña para imaginar un futuro menos tormentoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el sábado 31 de marzo del 2012 en el Estadio Corregidora a las 17:00 hrs.

  • Los entrenadores de ambos equipos buscan su primer triunfo tras llegar como suplentes a medio torneo
  • Querétaro y Puebla son los puestos 16 y 15 en la Tabla del Descenso

Dos de los equipos más “impresentables” de la campaña buscan, ambos con urgencia, rescatar lo que sea de puntos en la recta final de la campaña para imaginar un futuro menos tormentoso.

El Querétaro, sotanero general con 6 unidades, recibirá al Puebla, antepenúltimo con 9, en un duelo que podría ser de gran atractivo… en la Liga de Ascenso.

De cualquier modo, el encuentro sería interesante si Gallos Blancos y Camoteros traducen su necesidad de puntos en intensidad, orden y claridad de ideas en la cancha.

El Clausura 2012 ha sido muy pobre en puntos para los dos equipos, aunque de una gran riqueza en problemas directivos, lo que hoy reflejan sus respectivas posiciones.

Mientras los Gallos Blancos suman nueve Jornadas sin ganar y ya cambiaron de entrenador, de José Cardozo a Ángel Comizzo, el Puebla hilvanó 6 partidos sin triunfo y también renovaron al Cuerpo Técnico, aunque al menos el fin de semana pasado rompieron su racha de 5 derrotas consecutivas con un empate frente a Cruz Azul.

Realistas y sin aspiraciones de Liguilla, Querétaro y Puebla buscan oxígeno para sumar puntos en la Tabla del Descenso el próximo año, ya que hoy los emplumados se ubican en el puesto 16 y el equipo de La Franja está en el 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×