Tigres-Morelia... Felinos por su partido 25 sin perder como local

El Estadio Universitario se ha convertido en toda una fortaleza, donde el rival que pisa la cancha del "Volcán" difícilmente saca algún punto enfrentando a Tigres.
El Estadio Universitario se ha convertido en toda una fortaleza, donde el rival que pisa la cancha del "Volcán" difícilmente saca algún punto enfrentando a Tigres.
 El Estadio Universitario se ha convertido en toda una fortaleza, donde el rival que pisa la cancha del "Volcán" difícilmente saca algún punto enfrentando a Tigres.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Este partido se disputará el sábado 31 de marzo del 2012 en el Estadio Universitario a las 19:00 hrs.

  • Si gana Tigres estaría empatando el récord sin descalabro en casa, el cual pertenece a Cruz Azul, América y Toluca

El Estadio Universitario se ha convertido en toda una fortaleza, donde el rival que pisa la cancha del “Volcán” difícilmente saca algún punto enfrentando a Tigres, al grado de que este sábado en la Jornada 13 del Clausura 2012 ante Morelia, buscan hilvanar su partido 25 sin perder como local.   De llegar a esa cantidad, los felinos estarían empatando el récord sin descalabro en casa en torneos cortos, el cual pertenece a tres equipos: Cruz Azul, Toluca y América; además, tendrían la oportunidad de romper la marca en la Jornada 15 ante Chivas.   Ese objetivo de la UANL no es fácil, pues se toparán en un duelo de poder a poder con Morelia, quien junto a Santos, se ubica en la cima de la Tabla General con 26 unidades, sólo un punto más que Tigres, lo cual hace que este partido se vislumbre cerrado.   En la recta final del torneo, estos equipos no pudieron tener un mejor parámetro para saber de qué están hechos de cara a la Liguilla, con sistemas de juego con cierta similitud, ya que tanto Tomás Boy del Morelia como Ricardo Ferretti de Tigres, gustan el tener la posesión del balón.   Será también una fuerte prueba para la zaga felina, pues aunque esté comprobado que es la mejor en el último año y medio, se toparán con una de las mejores ofensivas de la campaña encabezada por el Sublíder de goleo, Miguel Sabah; de esto, los auriazules no pueden presumir, ya que han carecido del gol en su casa, dependiendo de su Capitán Lucas Lobos para hacer las dianas, luego de que Héctor Mancilla se la ha pasado lesionado en varias jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×