Atlas-Pumas... Los Rojinegros buscan reconciliarse con la Fiel

Atlas buscará aprovechar este sábado en el Estadio Jalisco el mal momento por el que atraviesa Pumas para tratar de reconciliarse con su afición, la cual ha salido descontenta del inmueble de la...
Atlas buscará aprovechar este sábado en el Estadio Jalisco el mal momento por el que atraviesa Pumas para tratar de reconciliarse con su afición, la cual ha salido descontenta del inmueble de la Calzada Independencia en muchas ocasiones.
 Atlas buscará aprovechar este sábado en el Estadio Jalisco el mal momento por el que atraviesa Pumas para tratar de reconciliarse con su afición, la cual ha salido descontenta del inmueble de la Calzada Independencia en muchas ocasiones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 31 de marzo de 2012 a las 20:45 en el Estadio Jalisco.

  • Los Zorros esperan mejorar en la ofensiva donde siguen poco efectivos

Atlas buscará aprovechar este sábado en el Estadio Jalisco el mal momento por el que atraviesa Pumas para tratar de reconciliarse con su afición, la cual ha salido descontenta del inmueble de la Calzada Independencia en muchas ocasiones por la falta de espectáculo; de cinco duelos disputados en casa han perdido dos, empatado dos y perdido uno, por lo que los fanáticos no se encuentran felices con el accionar de su plantel.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×