Santos-Toronto... Por el pase a la Final

Noventa minutos separan a Santos Laguna de la que puede ser su primera Gran Final de torneo internacional, ya que nunca ha alcanzado estas instancias cuando se trata de competencias de este tipo.
 Noventa minutos separan a Santos Laguna de la que puede ser su primera Gran Final de torneo internacional, ya que nunca ha alcanzado estas instancias cuando se trata de competencias de este tipo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos nunca ha jugado una Final Internacional
  • Toronto atraviesa mala racha

Noventa minutos separan a Santos Laguna de la que puede ser su primera Gran Final de torneo internacional, ya que nunca ha alcanzado estas instancias cuando se trata de competencias de este tipo, a pesar de que ha luchado incesantemente por alcanzar un Mundial de Clubes. Este miércoles podría darse si es que finiquitan la serie ante Toronto FC, misma que por lo pronto se encuentra empatada a un gol, pero que da una ligera ventaja para los laguneros por el gol de visitante, además de que, en su casa ningún equipo extranjero ha podido vencerlos. El polémico partido de ida arrojó un par de suspendidos para los santistas (Carlos Darwin Quintero y Osmar Mares), por lo que Benjamín Galindo tendrá que modificar su alineación nuevamente, por lo que jugadores como Daniel Ludueña y Santiago Hoyos podrían estar desde un inicio. Pero también los canadienses sufrirán de dos bajas muy sensibles, puesto que su jugador franquicia Torsten Frings y el portero titular Stephan Frei se encuentran lesionados por lo que no realizarán el viaje a La Laguna. Los canadienses vienen de tener un pésimo arranque de torneo local, en el que atraviesan una racha de 3 derrotas consecutivas, lo que los tiene en el último lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer. Es así pues, que se les presenta una magnífica oportunidad de salir del bache y de paso escribir historia como el primer club canadiense en alcanzar una Final de Concachampions. Para avanzar, Toronto necesita ganar, empatar a partir de dos goles, el único resultado que forzaría la prorroga es el de empate a un gol. Los elementos para que se de un buen espectáculo están sobre la mesa, el Corona espera una buena entrada y los equipos tienen la disposición de alcanzar la gloria, lo que hace pensar que será un juego abierto y agradable, en el que Santos Laguna tiene que ser considerado favorito.

SANTOS

 Suspendidos  Lesionados  Osmar Mares  Ninguno  Carlos D. Quientero  

TORONTO FC

 Suspendidos              Lesionados  Ninguno  Torsten Frings    Stephan Frei

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×