Pumas-Monterrey... Definen finalista de la CONCACAF

Pumas y Monterrey cerrarán el segundo capítulo de la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF con distintos objetivos pues los universitarios necesitan tres goles sin recibir ninguno para...
 Pumas y Monterrey cerrarán el segundo capítulo de la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF con distintos objetivos pues los universitarios necesitan tres goles sin recibir ninguno para mandar el duelo a tiempo extra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el miércoles 4 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

  • Monterrey llega con ventaja luego de la victoria 3-0 en el Estadio Tecnológico
  • Si Pumas recibe un gol necesitaría anotar cuatro para pasar

Pumas y Monterrey cerrarán el segundo capítulo de la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF con distintos objetivos pues los universitarios necesitan tres goles sin recibir ninguno para mandar el duelo a tiempo extra. En cambio, Monterrey jugará en el Estadio Olímpico con la tranquilidad que le da el 3-0 que consiguió en el Estadio Tecnológico. Los Rayados sólo han perdido en dos ocasiones en el certamen continental, ambas de visita ante Seattle y Comunicaciones pero ninguna por más de un gol de diferencia. Pumas tiene tres derrotas en el certamen, dos como visitante y una ante Dallas en CU; los universitarios tienen a su favor que los Rayados no ganan en CU desde 2005 en la Liga. Ninguno de los equipos tendrá ausencias por suspensión, sin embargo, Pumas tendrá las ausencias de David Cabrera y Darío Verón por lesión. “Sabemos que por nuestra ambición de ir la frente podemos dejar espacios pero hay que estar atento y jugárnosla porque si no, no hay de otra”, planteó Eduardo Herrera, delantero de Pumas, sobre el panorama que tendrá el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×