Puebla-Toluca... La Franja va contra nueve años sin triunfos

En un duelo que va auténticamente contra la historia, Puebla buscará mantener la buena cara que ha tenido desde la salida de Juan Carlos Osorio del timón y la llegada de Daniel Bartolotta. Sin...
 En un duelo que va auténticamente contra la historia, Puebla buscará mantener la buena cara que ha tenido desde la salida de Juan Carlos Osorio del timón y la llegada de Daniel Bartolotta. Sin embargo, enfrente tendrán a unos Diablos Rojos urgidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 8 de abril en el estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas.

  • Puebla tiene nueve años sin poder ganar un partido al Toluca
  • Toluca tiene tres encuentros sin ganar y comienza a alejarse de la clasificación

En un duelo que va auténticamente contra la historia, Puebla buscará mantener la buena cara que ha tenido desde la salida de Juan Carlos Osorio del timón y la llegada de Daniel Bartolotta. Sin embargo, enfrente tendrán a unos Diablos Rojos urgidos por sumar de a tres y a los cuales no derrotan desde el Clausura 2003 sin importar el terreno de batalla.   Fue el 16 de marzo del 2003 en El estadio Cuauhtémoc cuando La Franja consiguió su último triunfo ante el conjunto escarlata. En aquella ocasión hombres como Sergio Vázquez y Pablo Caballero, comandados por Hugo Fernández, quien ahora es Director Deportivo consiguieron el 3-1 con el cual sumaron el último triunfo ante Toluca.   La realidad no es muy distinta en los años más recientes. Puebla suma apenas 11 unidades y está fuera de toda posibilidad de Liguilla, aunque ya piensa en el próximo campeonato y en su intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener problemas de descenso.   Por su parte, el cuadro de Wilson Graniolatti ha comenzado a perder el paso. Luego de un buen comienzo en el Clausura 2012, los escarlatas ligaron tres partidos sin victoria que incluyen dos descalabros, por lo que se han quedado estancados en 18 unidades y han perdido el paso, situación que les podría costar la liguilla en caso de no sumar en el duelo ante los camotero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×