Santos-Estudiantes... Guerreros por la calificación

Santos Laguna tiene varios objetivos por alcanzar este fin de semana cuando reciba a los Estudiantes en el partido de la jornada 14 del Apertura 2012. Para los de Benjamín Galindo está la...
Santos Laguna tiene varios objetivos por alcanzar este fin de semana cuando reciba a los Estudiantes en el partido de la jornada 14 del Apertura 2012. Para los de Benjamín Galindo está la posibilidad de calificar matemáticamente a la Liguilla.
 Santos Laguna tiene varios objetivos por alcanzar este fin de semana cuando reciba a los Estudiantes en el partido de la jornada 14 del Apertura 2012. Para los de Benjamín Galindo está la posibilidad de calificar matemáticamente a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Este partido se jugará en el Estadio Corona el sábado a 07 de abril a las 19:00 Hrs.

  • Santos busca su sexto triunfo seguido
  • Estudiantes solo tiene 2 triunfos

Santos Laguna tiene varios objetivos por alcanzar este fin de semana cuando reciba a los Estudiantes en el partido de la jornada 14 del Apertura 2012. Para los de Benjamín Galindo está la posibilidad de calificar matemáticamente a la Liguilla, de permanecer como líderes de la competencia y de sumar por primera vez en su historia 6 triunfos de manera consecutiva.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×