Chivas-América... Con el orgullo en juego

Este domingo se efectuará, por segunda ocasión en la breve historia del Estadio Omnilife, una edición más del Clásico Nacional ante el América, y cuyo único antecedente dentro del nuevo estado...
Este domingo se efectuará, por segunda ocasión en la breve historia del Estadio Omnilife, una edición más del Clásico Nacional ante el América, y cuyo único antecedente dentro del nuevo estado rojiblanco significa una victoria ante las Águilas.
 Este domingo se efectuará, por segunda ocasión en la breve historia del Estadio Omnilife, una edición más del Clásico Nacional ante el América, y cuyo único antecedente dentro del nuevo estado rojiblanco significa una victoria ante las Águilas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Omnilife el domingo 8 de abril a las 18:00 horas

  • Será la segunda vez que se juegue el Clásico en la nueva casa de las Chivas

Este domingo se efectuará, por segunda ocasión en la breve historia del Estadio Omnilife, una edición más del Clásico Nacional, ante las Águilas del América, y cuyo único antecedente dentro del nuevo estado rojiblanco significa una victoria contundente por 3-0 sobre el equipo capitalino, en el cual la figura fulgurante fue el volante Marco Fabián.

Favor de actualizar flashplayer

Como siempre, en este tipo de partidos se olvida el antecedente inmediato, que significan sendas derrotas de Guadalajara y América frente a Tecos y Rayados, respectivamente, y de maneras dolorosas para ambos cuadros. Lo que no se puede dejar del lado es el antecedente que significa una paternidad de Guadalajara sobre América, que no ha podido superar a los rojiblancos desde el 2009. Guadalajara tuvo durante la semana varios jugadores en duda, pero que estarán desde el arranque. Luis Ernesto Michel, Héctor Reynoso y Jesús Sánchez, en menor medida, tienen opciones de estar desde el arranque para la tarde del domingo. En tanto, el cuadro americanista realizará modificaciones en la última línea, donde le dará la oportunidad de aparecer a los jugadores surgidos de la cantera.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×