Pachuca-Morelia... Buscan amarrar la calificación

El sábado en el Estadio Hidalgo tanto Pachuca como Morelia podrían amarrar su pase a la Liguilla del Clausura 2012. Los Tuzos necesitan ganar y que ni Cruz Azul, Toluca, Atlante, Chivas y Puebla...
El sábado en el Estadio Hidalgo tanto Pachuca como Morelia podrían amarrar su pase a la Liguilla del Clausura 2012. Los Tuzos necesitan ganar y que ni Cruz Azul, Toluca, Atlante, Chivas y Puebla ganen para asegurar su lugar en la Fiesta Grande.
 El sábado en el Estadio Hidalgo tanto Pachuca como Morelia podrían amarrar su pase a la Liguilla del Clausura 2012. Los Tuzos necesitan ganar y que ni Cruz Azul, Toluca, Atlante, Chivas y Puebla ganen para asegurar su lugar en la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia no gana en la cancha del Estadio Hidalgo desde el Apertura 2005; con un ampate estarían en la Liguilla
  • Los Tuzos necesitan una victoria para conseguir su clasificaciòn y que no gane Cruz Azul, Toluca, Puebla, Chivas y Atlante

El sábado en el Estadio Hidalgo tanto Pachuca como Morelia podrían amarrar su pase a la Liguilla del Clausura 2012. Los Tuzos necesitan ganar y que ni Cruz Azul, Toluca, Atlante, Chivas y Puebla ganen para asegurar su lugar en la Fiesta Grande. Mientras que Monarcas con un empate les bastaría para estar dentro.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×