Atlas-Monterrey... Los Rojinegros están a un paso de la gloria

La salvación podría darse para Atlas si este sábado contra Monterrey sacan una victoria que les dé totalmente la gloria y la permanencia en Primera División.
 La salvación podría darse para Atlas si este sábado contra Monterrey sacan una victoria que les dé totalmente la gloria y la permanencia en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 14 de abril de 2012 a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.

  • Ambas escuadras tendrán una lucha férrea en todas las zonas del terreno de juego

La salvación podría darse para Atlas si este sábado contra Monterrey sacan una victoria que les dé totalmente la gloria y la permanencia en Primera División, siempre y cuando Estudiantes Tecos pierda contra Puebla un día antes y así ya no habrá combinación para que los vecinos de Avenida de la Patria los pueda alcanzar. Los dirigidos por Juan Carlos Chávez están conscientes de que si no quieren postergar más la lucha por el descenso a las dos últimas jornadas tiene que vencer a unos complicados Rayados que en el Torneo Clausura 2012 han tenido buenas actuaciones y que su ofensiva es imparable. Los Zorros llegan optimistas a este encuentro ya que obtuvieron un buen resultado ante Morelia al empatar a cero el encuentro de visitantes y así cumplir con 9 duelos sin que les realicen gol en el campeonato, mientras que su delantera sigue careciendo de gol y espera pronto ya anotar para obtener tres puntos valiosos. Mientras que el conjunto regiomontano pisará el Estadio Jalisco más que confiado ya que el fin de semana pasado derrotaron a su archirrival Tigres en el Clásico Regio por marcador de 2-0, y siguen demostrando que su gente al ataque es muy peligrosa por lo que la disputa contra los Rojinegros en la última zona será emocionante. En el reglón de las estadísticas el conjunto de la pandilla de un total de 73 encuentros lleva ventaja ya que ha ganado un total de 27 encuentros, mientras que la Academia ha tenido 17 victorias, ambos con un total de 29 empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×