Cruz Azul-Nacional... A cerrar con broche de oro

Con el pase a Octavos de Final en las manos, Cruz Azul cerrará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con el objetivo de poder quedar entre los mejores ubicados del certamen previo al sorteo...
 Con el pase a Octavos de Final en las manos, Cruz Azul cerrará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con el objetivo de poder quedar entre los mejores ubicados del certamen previo al sorteo que designa al siguiente rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina está clasificada a los Octavos de Final y su objetivo es cerrar lo mejor posible
  • Se esperan varios cambios en la alineación celeste por la  carga de trabajo
  • El duelo se jugará a las 19:50 horas en el Estadio Azul

Con el pase a Octavos de Final en las manos, Cruz Azul cerrará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con el objetivo de poder quedar entre los mejores ubicados del certamen previo al sorteo que designa al siguiente rival. Los mejores clasificados del torneo juegan la vuelta en casa, objetivo que podría beneficiar a la Máquina en su duelo de Octavos. Sin embargo, Enrique Meza debe también dosificar la carga de trabajo de sus elementos pues el sábado reciben a Estudiantes Tecos con la obligación de ganar para buscar el pase a la Liguilla y nadie se quiere confiar. “No son dos partidos de trámite, son dos partidos importantísimos para nosotros”, subrayó Adrián Cortés en conferencia. Por otro lado, los jugadores de Nacional reconocieron que se pararán en la cancha del Estadio Azul con el objetivo de cerrar dignamente su participación en el certamen continental. “Venimos a ganar este partido, ya estamos fuera de la Copa, hay que dejar la dignidad en la cancha”, dijo el ex delantero del Atlas Ariel Bogado a su llegada a México. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×