Monterrey-Pachuca... Buscan Tuzos la Liguilla

Cerca de terminar el rol general del Clausura 2012, la Fecha 16 trae consigo el duelo entre Rayados y Pachuca, equipos con etiqueta de protagonistas y serios candidatos a estar en la Liguilla.
Cerca de terminar el rol general del Clausura 2012, la Fecha 16 trae consigo el duelo entre Rayados y Pachuca, equipos con etiqueta de protagonistas y serios candidatos a estar en la Liguilla.
 Cerca de terminar el rol general del Clausura 2012, la Fecha 16 trae consigo el duelo entre Rayados y Pachuca, equipos con etiqueta de protagonistas y serios candidatos a estar en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 21 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico.

  • Rayados están en cuarto lugar, mientras que los Tuzos ocupan la séptima posición y aún buscan la clasificación

Cerca de terminar el rol general del Clausura 2012, la Fecha 16 trae consigo el duelo entre Rayados y Pachuca, equipos con etiqueta de protagonistas y serios candidatos a estar en la Liguilla. Los del Cerro de la Silla están en cuarto lugar con 28 unidades sólo a cuatro puntos de distancia de los Tuzos, quienes son séptimos. Con pocos días de descanso, tras haber visto acción el miércoles en la Final de CONCACAF, Monterrey quiere retomar el camino tras haber perdido en la fecha anterior contra Atlas, ya que el torneo se aprieta y si quiere seguir en los primeros lugares no se puede dormir. Pachuca también llega a este cotejo dolido, tras haber perdido en casa frente al Morelia, así que su idea inminentemente será curar heridas y no perder el camino a la Liguilla. Como ingrediente especial este partido contará con el retorno de Guillermo Franco, ídolo albiazul que ahora viste la camiseta del Pachuca. Cabe mencionar que aunque quizá Vucetich dará rotación a su plantel para este partido, es un hecho que Suazo jugará de inicio, ya que el andino quedó suspendido en Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×