Querétaro-Toluca... Buscan Diablos aferrarse a Liguilla

Literalmente en la "Tablita" entre la clasificación y la eliminación, los Diablos Rojos disputarán este sábado un partido que prácticamente determinará sus posibilidades de Liguilla.
Literalmente en la "Tablita" entre la clasificación y la eliminación, los Diablos Rojos disputarán este sábado un partido que prácticamente determinará sus posibilidades de Liguilla.
 Literalmente en la "Tablita" entre la clasificación y la eliminación, los Diablos Rojos disputarán este sábado un partido que prácticamente determinará sus posibilidades de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el sábado 21 de abril del 2012 en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas.

  • Toluca está obligado a ganar, pero sufrirá  al no contar con Talavera ni Novaretti
  • Los Gallos buscan despedirse de su afición con un triunfo este torneo

Literalmente en la “Tablita” entre la clasificación y la eliminación, los Diablos Rojos disputarán este sábado un partido que prácticamente determinará sus posibilidades de Liguilla.

En décimo puesto de la clasificación general y con 18 puntos, el Toluca necesita la perfección y esperar que Cruz Azul y Jaguares, ambos con 21 unidades, tropiecen en algunos de sus duelos.

Pero la obligación de vencer tendrá como obstáculo el afán de los Gallos Blancos por cerrar el torneo con el mayor número de puntos posibles para sumar en la Tabla del Descenso, en cuyos sótanos se verán nuevamente el siguiente torneo. Además, los escarlatas no contarán con su portero, Alfredo Talavera, por la conmoción cerebral que sufrió el domingo anterior, como tampoco con el defensa Diego Novaretti, suspendido por expulsión.

Además de definir gran parte de las posibilidades mexiquenses para clasificar, este encuentro podría determinar el rumbo que tomen varios de sus integrantes, pues una derrota sentenciaría un cuarto torneo en fila sin Liguilla y, por ello, la urgencia de renovarse.

La mejor inspiración para el Toluca y el peor vaticinio para los Gallos es que en el último enfrentamiento entre ambos en el Corregidora, durante el Clausura 2011, el resultado fue un abultado 5-0 a favor del visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×