Santos-Monterrey... Santos por la hazaña, Rayados por el bicampeonato

El Mundial de Clubes es más que un deseo para la Directiva de Santos Laguna y nunca han estado más cerca de alcanzarlo a pesar de la dolorosa derrota sufrida en Monterrey en el partido de Ida.
El Mundial de Clubes es más que un deseo para la Directiva de Santos Laguna y nunca han estado más cerca de alcanzarlo a pesar de la dolorosa derrota sufrida en Monterrey en el partido de Ida.
 El Mundial de Clubes es más que un deseo para la Directiva de Santos Laguna y nunca han estado más cerca de alcanzarlo a pesar de la dolorosa derrota sufrida en Monterrey en el partido de Ida.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos necesita 3 goles sin recibir
  • Suazo es baja por Rayados

El Mundial de Clubes es más que un deseo para la Directiva de Santos Laguna y nunca han estado más cerca de alcanzarlo a pesar de la dolorosa derrota sufrida en Monterrey en el partido de Ida. Es por eso que están obligados a realizar un partido perfecto para no recibir gol y marcar al menos tres para poder levantar la Copa de Campeón ante su más odiado rival. Por otro lado, el conjunto regiomontano busca el bicampeonato de la Confederación y dejar atrás aquella mala imagen dejada en el Mundial anterior. La ventaja de dos goles con que llegan al Corona hace pensar que son favoritos, ya que de anotar uno obligarían a los laguneros a meter cuatro goles para realizar el sueño. Un tema importante a tocar es el de las ausencias por ambas partes, toda vez que Santos no podrá contar con Felipe Baloy ni Osmar Mares, y Monterrey sufrirá la sensible ausencia de su delantero más importante como es Humberto Suazo, además de que Hiram Mier permanece en calidad de duda por lesión. La buena es que recuperarán a César “Chelito” Delgado. El fin de semana trajo un empujón anímico para los pupilos de Benjamín Galindo al vencer tres por cero a los Tigres de la UANL y recuperar la punta del torneo, esto trajo confianza al interior del equipo de cara al compromiso del miércoles entrante. Mientras que los Rayados empataron apuradamente a uno con Pachuca y cayó hasta el quinto lugar de la Tabla General. Así llegan ambas escuadras a un duelo a muerte, en el que no puede haber contemplaciones ni miramientos, ninguno de los dos quiere quedar en el recuerdo como el Subcampeón, por lo que seguramente saldrán chispas de la cancha del Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×