Jaguares-Santos... ¿La tercera es la vencida para Jaguares?

El destino deparó una vez más el duelo entre Santos y Chiapas para definir una de las llaves de Cuartos de Final de una Liguilla.
 El destino deparó una vez más el duelo entre Santos y Chiapas para definir una de las llaves de Cuartos de Final de una Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el jueves 3 de mayo en punto de las 19:00 horas

  • Jaguares no ha podido eliminar a los Santos en dos Liguillas previas
  • Santos llega como líder con once victorias y 33 goles a favor

El destino deparó una vez más el duelo entre Santos y Chiapas para definir una de las llaves de Cuartos de Final de una Liguilla.

Por tercera vez en las últimas cuatro Fases Finales ambos equipos se enfrentarán para definir a un semifinalista, con saldo a favor, hasta ahora, de los de la Laguna como en los torneos Apertura 2010 y Apertura 2011 el pase correspondió a los Guerreros que dieron cuenta de los chiapanecos 2-1 y 4-3 global, siempre con un gol de diferencia.

Una vez más, los Jaguares reciben el primer juego en el que tratarán de evitar un resultado que les cueste la eliminatoria como las últimas veces en que perdieron la oportunidad de sacar ventaja de su condición de local empatando ambos encuentros.

"Al final la eliminatoria no se va a definir en el juego de ida, son 180 minutos en los que tenemos que ser inteligentes, ordenados, intensos y trabajar muy fuerte para lograr el objetivo, que es ir a la Semifinal por vez primera en la historia de Jaguares", dijo José Guadalupe Cruz, estratega felino.

Del otro lado está el superlíder bajo las órdenes de Benjamín Galindo que quieren repetir final y esta vez ganarla. Para lograrlo tienen a su favor sus estadísticas como el mejor equipo del torneo con once victorias y tres empates.

"Al ser el primer lugar somos favoritos, quiere decir que hicimos un excelente torneo", reconoció Juan Pablo Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×