Tigres-Morelia... Por el primer paso rumbo al Bicampeonato

Tigres no pudo terminar entre los primeros cuatro lugares de la Tabla General, por lo que su camino en busca del Bicampeonato tendrá que iniciar con el juego de ida de Cuartos de Final en casa,...
 Tigres no pudo terminar entre los primeros cuatro lugares de la Tabla General, por lo que su camino en busca del Bicampeonato tendrá que iniciar con el juego de ida de Cuartos de Final en casa, recibiendo a Morelia.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el jueves 3 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

  • En el C2005 y Temporada 1986-87, Morelia eliminó a Tigres en Cuartos de Final

Tigres no pudo terminar entre los primeros cuatro lugares de la Tabla General, por lo que su camino en busca del Bicampeonato tendrá que iniciar con el juego de ida de Cuartos de Final en casa, recibiendo a Morelia.   Los felinos ocupan la quinta posición con 31 unidades, misma cantidad que Monarcas, quien terminó arriba en el cuarto sitio sólo por un gol más en la diferencia de dianas; ahora, los auriazules están obligados a ganar en el global, de lo contrario dirán adiós a su objetivo.   “Estamos seguros de que podemos (con Morelia), estamos seguros”, declaró en la semana el técnico felino, Ricardo Ferretti. Y es que mejor rival no pudo tocarle a Tigres, no sólo porque en el torneo regular golearon 4-1 al conjunto de Tomás Boy, con un Edno Cunha que hizo ver mal a Joel Huiqui; sino porque al igual que ellos, los de Michoacán tuvieron un bajón en el cierre del torneo.   Los de la UANL ganaron uno y perdieron tres de los últimos cuatro partidos del Clausura 2012, incluso fue en la Jornada 13 frente a Monarcas que se le vio jugar bien a los universitarios; Morelia por su parte, sacó una victoria, dos empates y dos descalabros en la recta final de la campaña; es así que éste podría ser el duelo más parejo en los Cuartos de Final.   Tigres buscará el jueves una buena ventaja para manejar el juego a su antojo el domingo en Morelia; sin embargo, los felinos demostraron en la Jornada 17 ante Puebla, que no son invencibles en el Universitario, dejando atrás una racha de 26 partidos sin perder de local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×