León-Lobos BUAP... Definen al campeón

Después de un trepidante 3-3 en el partido de Ida de la serie por el título del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, León y Lobos BUAP definirán al equipo que obtenga el boleto para la Final por...
Después de un trepidante 3-3 en el partido de Ida de la serie por el título del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, León y Lobos BUAP definirán al equipo que obtenga el boleto para la Final por el ascenso contra el Correcaminos.
 Después de un trepidante 3-3 en el partido de Ida de la serie por el título del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, León y Lobos BUAP definirán al equipo que obtenga el boleto para la Final por el ascenso contra el Correcaminos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el próximo sábado 5 de mayo del 2012 en el Estadio Camp Nou de León, Guanajuato, a las 20:00 horas

  • La posición en la Tabla ya no es criterio de desempate para este encuentro
  • El León parte con la ventaja de la localía y su invicto en todo el semestre

 La cuestión no sólo es quién ganará la Final sino cuántos goles se anotarán este sábado.

Después de un trepidante 3-3 en el partido de Ida de la serie por el título del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, León y Lobos BUAP definirán al equipo que obtenga el boleto para la Final por el ascenso contra el Correcaminos, instalado ahí desde hace medio año por el campeonato del Apertura 2011.

Si bien los poblanos dieron el miércoles la campanada al tener en la lona al conjunto guanajuatense, este último partirá con ventaja esta noche de sábado, simplemente por ser local y por lo que normalmente pesa el Camp Nou, un inmueble que se caracteriza por la intensidad de su gente.

Además, los antecedentes inmediatos siguen marcando como favorito al conjunto Esmeralda, que a pesar de que fue perdiendo 3-1 en la Ida, remontó para evitar la derrota y mantener el invicto de todo el semestre.

Pero así como los Panzas Verdes presumen números todavía imponentes, los Lobos se han convertido en toda una revelación, pues a pesar de que terminaron en el quinto puesto de la Fase Regular, eliminaron en Cuartos de Final al Neza y en Semifinales al Necaxa.

ALINEACIONES PROBABLES: León: Édgar Hernández, Juan Carlos Pineda, Óscar Mascorro, Juan Ignacio González, Carlos Peña, Luis Nieves, Edwin Hernández, Luis Montes, Eisner Loboa, Hernán Burbano, Sebastián Maz. Lobos BUAP: Óscar Jiménez, César Cercado, Adrián Sánchez, Ezequiel Méndez, David Jiménez, Miguel Ángel López, Óscar Zea, Alejandro Martínez, Daniel Tehuitzil, Gustavo Ramírez, Jaír García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×