Todavía no estamos en la Final: 'Chato' Rodríguez

A pesar de que el empate momentáneo en el marcador global favorece a su equipo y de que cerrarán la serie de Semifinal en casa, Juan Pablo Rodríguez aún no se siente en la Final.
 A pesar de que el empate momentáneo en el marcador global favorece a su equipo y de que cerrarán la serie de Semifinal en casa, Juan Pablo Rodríguez aún no se siente en la Final.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • No ve ventaja en que Santos cierre de local y le favorezca el empate global
  • Reconoce la calidad de los jugadores de Tigres

A pesar de que el empate momentáneo en el marcador global favorece a su equipo y de que cerrarán la serie de Semifinal contra Tigres en casa, en Santos no hay un ápice de confianza, por lo que saldrán a jugar con toda la intensidad el partido de vuelta a celebrarse el domingo en el TSM de Torreón, afirmó Juan Pablo Rodríguez. "Todavía faltan 90 minutos contra un gran rival, todavía no (se ve en la Final). Sabemos que faltan 90 minutos, que va a ser difícil y debemos de descansar para prepararnos de la mejor manera", respondió el mediocampista, al cuestionarle si veía a Santos Laguna en la pelea por el título, luego de la igualada lograda en el Volcán. Algo que tranquiliza al Chato, es que a pesar de no haber jugado un primer tiempo brillante y a que le cedieron la pelota a los felinos, éstos no pudieron crear demasiadas opciones de gol frente a la portería defendida por Oswaldo Sánchez. "Creo que cedimos mucho la iniciativa pero también me parece que no nos crearon tantas jugadas de gol, Tigres nos presionó pero no fue tan insistente al ataque, lo que sí es que el equipo se paró bastante bien, empezó a manejar la pelota y se dio la anotación de nosotros", comentó el jugador santista. Rodríguez señaló que el equipo dirigido por Benjamín Galindo, corrigió su estrategia en el descanso, pues se dieron cuenta que estaban perdiendo muchos balones a mitad del campo, que podían ser aprovechadas por el rival, y acerca de la jugada que originó el gol de Tigres, manifestó tener sus dudas si realmente era falta. "Se habló de tener un poco más la pelota porque me parece que en el primer tiempo cedimos un poco la inciativa, de regalarles la pelota a veces tontamente y en el segundo tiempo tratamos de llegar más cómodos, con toques como el equipo lo sabe hacer, pero nos empataron a balón parado, aunque tengo mis dudas que fue faul", apuntó. Insistió en que no ve ninguna ventaja para los de la Comarca, pues saben de la capacidad y calidad con que cuentan los jugadores de los universitarios. "Ninguna (ventaja), Tigres es un buen equipo que tiene hombres importantes y no hay tranquilidad, debemos de prepararnos bien, de descansar bien para el siguiente partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×