México-Brasil... A ponerse a punto

Muchos querrán ver en el duelo ante Brasil la posibilidad de revancha, pero en el Tri piensan que la prioridad será poner el "auto" a punto para arrancar eliminatorias.
 Muchos querrán ver en el duelo ante Brasil la posibilidad de revancha, pero en el Tri piensan que la prioridad será poner el "auto" a punto para arrancar eliminatorias.  (Foto: Notimex)
Arlington, Texas, Estados Unidos -

Este partido se disputará el domingo 3 de junio del 2012 en la cancha del Cowboys Stadium a las 14:00 horas tiempo del centro de México

  • El lleno está asegurado, con una entrada de más de 80 mil espectadores

Muchos querrán ver en el duelo ante Brasil la posibilidad de revancha, pero en el Tri piensan que la prioridad será poner el "auto" a punto para arrancar eliminatorias. La Selección Mexicana enfrentará este domingo a la "verdeamarelha", contra la cual cayó por 2-1 en octubre pasado en Torreón, una derrota que caló hondo porque significó el adiós al invicto desde que José Manuel de la Torre tomó las riendas del equipo. Antes de ese juego en tierras laguneras, el Tri perdió otro amistoso (1-3) ante Brasil en septiembre del 2007 en Boston, tres meses después de la última victoria azteca (2-0) en estos duelos, la cual se dio durante la Copa América en Venezuela. Después de este partido en Texas, Brasil disputará el Clásico sudamericano contra Argentina el día 9 en Nueva York, mientras el Tricolor volverá de inmediato al D.F., donde el viernes 8 recibirá a Guyana en el inicio de la eliminatoria. Tanto el "Chepo" de la Torre como su par brasileño, Mano Menezes, lamentarán algunas bajas por lesión, como las de Rafael Márquez y Oribe Peralta en el caso del primero, o las de Dani Alves o David Luiz para el segundo. No obstante, el "Chicharito", Andrés Guardado, Neymar, Marcelo, Hulk, Alexandre Pato y demás figuras prometen un encuentro que, más allá de que sirva como preparación, también sea de revancha, pero sobre todo, de "jogo bonito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×