América-Jaguares... Las Águilas por el primer triunfo del semestre

Con la consigna de buscar sus primeros tres puntos del semestre, América y Jaguares se verán las caras en la Fecha 2 del Apertura 2012.
 Con la consigna de buscar sus primeros tres puntos del semestre, América y Jaguares se verán las caras en la Fecha 2 del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 28 de julio en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • Jaguares viene de ser goleado como local y buscará sacarse la espina
  • En el último enfrentamiento, las Águilas vencieron 2-0 a los chiapanecos

Con la consigna de buscar sus primeros tres puntos del semestre, América y Jaguares se verán las caras en la Fecha 2 del Apertura 2012. Caras opuestas fueron los que mostraron ambos ante los equipos de Monterrey, pues mientras las Águilas sacaron un valioso empate ante Rayados, los chiapanecos fueron vapuleados por los Tigres.  

Favor de actualizar flashplayer

Y es que en sus respectivos compromisos por la Copa MX los dos también tuvieron partidos llenos de contrastes, ya que el cuadro de José Guadalupe Cruz venció a Necaxa como local, mientras que América sufrió una voltereta a manos del Veracruz. Ambas escuadras utilizaron a sus equipos alternativos y dieron minutos a algunos titulares.   En la Jornada 1 los chiapanecos mostraron una cara que parece difícil de empeorar con un juego lento, con múltiples errores en defensa y sin creatividad a la ofensiva, situación que los pupilos de Ricardo Ferreti dejaron en evidencia y aprovecharon para llenarle la canasta a los felinos que ven en la visita al Azteca la oportunidad de resarcir las heridas.   El equipo de Miguel Herrera intentará remediar la falta de gol y las carencias en defensa que mostró en la Pretemporada y que le costaron la derrota en el Puerto Jarocho y que una buena actuación del portero Hugo González evitó el descalabro en la Sultana del Norte por lo que la presentación como locales en el Azteca es la mejor oportunidad para conseguir el primer triunfo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×