Pachuca-Atlas... Tuzos y Zorros, por el primer golpe

Dos de los equipos que más se reforzaron para el Apertura 2012 chocan este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo. Tuzos y Zorros, se verán las caras por decimo séptima vez en la Bella Airosa, en...
 Dos de los equipos que más se reforzaron para el Apertura 2012 chocan este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo. Tuzos y Zorros, se verán las caras por decimo séptima vez en la Bella Airosa, en busca de su primer triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlas sólo ha podido ganar cuatro veces en 16 enfrentamientos en el Hidalgo
  • Ambas escuadras buscan su primera victoria del Torneo Apertura 2012

Dos de los equipos que más se reforzaron para el Apertura 2012 chocan este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo. Tuzos y Zorros, se verán las caras por decimo séptima vez en la Bella Airosa, en busca de su primer triunfo, luego de que en la Jornada 1 ambos empataran sus respectivos encuentros. Con prioridades diferentes. Pachuca que hizo nueve contrataciones, tomando en cuenta el cambio de Dirección Técnica, busca regresar a los primeros lugares del torneo de Liga, que no gana desde el Apertura 2007 cuando derrotó en la Final a las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×