Atlas-Tigres... Tapatíos y regios en duelo que promete goles y pasión

Con dos equipos que han empezado bien la Liga, así como dos de las aficiones más pasionales de México, el duelo entre Atlas y Tigres luce atractivo.
 Con dos equipos que han empezado bien la Liga, así como dos de las aficiones más pasionales de México, el duelo entre Atlas y Tigres luce atractivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 4 de agosto del 2012 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco

  • Ambos conjuntos van invictos y se ubican en la parte alta de la Tabla General
  • Mancilla se enfrentará a su ex equipo; Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo harán lo propio

La mesa está servida para ver un juego de alta calidad en el césped del Estadio Jalisco. Con dos equipos que han empezado bien la Liga, así como dos de las aficiones más pasionales de México, el duelo entre Atlas y Tigres luce atractivo.   Tanto zorros como felinos arrancaron con el pie derecho el Apertura 2012, dado que los dirigidos por Juan Carlos Chávez acumulan cuatro unidades, producto de un empate en casa ante Pumas y una goleada de 0-3 sobre Pachuca en el Hidalgo.   Ante esta situación, el conjunto rojinegro aún tiene una deuda que no cumple con su afición, y esa es la de ganar su primer partido del torneo en casa, algo que intentarán conseguir ante uno de los mejores clubes de la Liga MX, Tigres.   Por el lado de la escuadra regia, el “Tuca” y su artillería se meten a una cancha que se les ha dado en sus últimas dos visitas, ya que en aquellas ocasiones consiguieron cuatro puntos de seis en disputa (Atlas 0-1 Tigres, Apertura 2011 y Atlas 2-2 Tigres, Apertura 2010).   Sin embargo, todo indica que esta vez no será tan fácil para los universitarios, dado que los Zorros tienen una zaga muy sólida comandada por Leandro Cufré, así como un goleador nato en sus filas como el ex felino, Héctor Mancilla, quien conoce a la perfección a Ferretti y a la mayoría del plantel norteño.   En el mismo sitio, pero en diferente lugar, está previsto otro duelo lleno de intensidad. Un aderezo importante para este compromiso de la Fecha 3, será lo que ocurra en la tribuna.   Los de la Sultana del Norte estarán acompañados por la famosa “Invasión Tigre” que se está concretando a través de los diferentes grupos de animación, motivo por el que se espera la presencia de al menos cuatro mil seguidores regios en las gradas del Jalisco.   En contraparte, los rojinegros estarán acompañados en gran número por “La Fiel”, situación que generará una vorágine de apoyo incondicional en el inmueble de la Calzada Independencia, dada la rivalidad tan marcada que existe entre ambas barras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×