Cruz Azul-Chivas... Hegemonía rojiblanca en peligro

Con 10 derrotas a cuestas, dos en el inicio de la Liga MX y plagado de incertidumbres en su nuevo proceso las Chivas pondrán en riesgo su hegemonía sobre Cruz Azul este sábado en el Estadio Azul.
 Con 10 derrotas a cuestas, dos en el inicio de la Liga MX y plagado de incertidumbres en su nuevo proceso las Chivas pondrán en riesgo su hegemonía sobre Cruz Azul este sábado en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 4 de agosto de 2012 a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

  • La Máquina no vence a las Chivas en el Azul desde 2003
  • Luis Pérez sería baja ante el equipo celeste

Con 10 derrotas a cuestas, dos en el inicio de la Liga MX y plagado de incertidumbres en su nuevo proceso las Chivas pondrán en riesgo su hegemonía sobre Cruz Azul  este sábado en el Estadio Azul. La reingeniería del Guadalajara bajo el mando del asesor Johan Cruyff y dirigida por John Van’t Schip en el campo no ha funcionado en las primeras dos jornadas con derrotas ante Toluca y Santos. En cambio los celestes luego de un empate sin goles ante Monarcas y una victoria sobre San Luis están dispuestos a sumar tres puntos en el Estadio Azul para romper la estadística como lo advirtió el defensa colombiano Luis Amaranto Perea. La Máquina no derrota a Guadalajara en el inmueble celeste desde el Apertura 2003, desde entonces han empatado siete veces y los tapatíos se han llevado dos triunfos en sus visitas a la capital. El Rebaño además de las desmoralizantes derrotas llega con la posible baja de Luis Pérez en un equipo mermado por las bajas de los Seleccionados Mexicanos. Por otro lado el equipo de Guillermo Vázquez no contará con Christian Giménez por una lesión en el gemelo izquierdo luego de lastimarse en el partido de Copa ante Neza.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×