Monarcas-San Luis... a refrendar el buen paso en casa

Monarcas Morelia por fin pudo romper una racha larga de encuentros sin poder ganar como local, y lo hizo ante un equipo de jerarquía y amplia contundencia, que se ha ganado el respeto del futbol...
 Monarcas Morelia por fin pudo romper una racha larga de encuentros sin poder ganar como local, y lo hizo ante un equipo de jerarquía y amplia contundencia, que se ha ganado el respeto del futbol mexicano, como lo es Rayados de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Monarcas por fin pudo ganar en casa y lo hizo hizo en la fecha dos
  • San Luis tuvo un duro tropiezo ante Cruz Azul, la jornada anterior

Monarcas Morelia por fin pudo romper una racha larga de encuentros sin poder ganar como local, y lo hizo ante un equipo de jerarquía y amplia contundencia, que se ha ganado el respeto del futbol mexicano, como lo es Rayados de Monterrey. El equipo de Rubén Omar Romano arrancó su actuación en la Liga MX como local con el pie derecho, en un buen encuentro, que significó un reencuentro con su afición y sobre todo, con los buenos resultados. En contraste se encuentra San Luis, que con su identidad renovada –ahora se les conoce con el mote de los “Reales”, han tenido un arranque incierto en el presente campeonato. De entrada, en su última aparición, el sábado anterior jugando en casa, no lograron hacer valer la localía y permitieron que Cruz Azul saliera con los tres puntos del estadio “Alfonso Lastras”, en un encuentro donde la “Máquina” dominó por completo al cuadro dirigido por José Luis Trejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×