Toluca-León... Liderato en disputa

La Fiera volvió hambrienta. Con paso perfecto en la Liga, dos triunfos, una goleada en casa y los elogios del medio futbolístico, el León se meterá al infierno en su tercer duelo de la Liga MX.
 La Fiera volvió hambrienta. Con paso perfecto en la Liga, dos triunfos, una goleada en casa y los elogios del medio futbolístico, el León se meterá al infierno en su tercer duelo de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 5 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez

  • León ha sumado dos triunfos en su regreso a la Primera División
  • Toluca no pierde con León en casa desde el Invierno 1997

La Fiera volvió hambrienta. Con paso perfecto en la Liga, dos triunfos, una goleada en casa y los elogios del medio futbolístico, el León se meterá al infierno en su tercer duelo de la Liga MX. Los Diablos Rojos también llevan paso impecable de la mano del estratega Enrique Meza quien en su tercera etapa ya acumula dos victorias en la Liga, una de ellas ante las Chivas en la jornada inaugural. Gustavo Matosas, el DT que ascendió al León, encontró la forma de hacer funcionar a los Panzas Verdes desde la Pretemporada y por ahora sólo Cuauhtémoc Blanco con Dorados en Sinaloa ha podido derrotarlos. El choque en el Estadio Nemesio Diez pondrá en juego el liderato de la Liga ya que ambos pertenecen a esa mini élite de cuatro equipos con los dos juegos previos ganados. La última vez que León visitó el inmueble conocido como “La Bombonera” salió con una derrota 3-1 en julio de 2001 pero la última victoria del Benjamín de la Primera División frente a los escarlatas se remonta al Invierno de 1997 por lo que hace 15 años que la Fiera no ruge en la capital mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×