Chivas-Morelia... Al Rebaño le urge ganar

A Chivas le urge ganar y este fin de semana recibirá a un equipo complicado como Monarcas, que si bien no ha podido manifestar todo su potencial colectivo con la llegada de Romano, ha quedado...
A Chivas le urge ganar y este fin de semana recibirá a un equipo complicado como Monarcas, que si bien no ha podido manifestar todo su potencial colectivo con la llegada de Romano, ha quedado claro que mantienen su idea de ser un equipo protagonista.
 A Chivas le urge ganar y este fin de semana recibirá a un equipo complicado como Monarcas, que si bien no ha podido manifestar todo su potencial colectivo con la llegada de Romano, ha quedado claro que mantienen su idea de ser un equipo protagonista.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se llevará a cabo el domingo 12 de agosto de 2012  a las 18:00 horas en el Estadio Omnilife

  • Chivas apenas ha marcado un gol en tres partidos
  • Monarcas ya contará con Mauricio Romero

Tras tres jornadas del presente torneo Apertura 2012, donde sólo han conseguido un empate y dos derrotas, a Chivas le urge la victoria, y este fin de semana recibirá a un equipo complicado como Monarcas, que si bien no ha podido manifestar todo su potencial colectivo con la llegada de Rubén Omar Romano, ha quedado claro que mantienen su idea de ser un equipo protagonista. Dos estilos distintos, pero una misma idea: ser ofensivos y peligrosos al ataque, en función a un buen futbol colectivo, que no depende de una sola individualidad, que sea vertical en el aspecto ofensivo, aunque ambos tienen diferentes formas de poner en práctica sus ideas futbolísticas. A Chivas, esa idea todavía no le rinde frutos suficientes como para ganar sus primeros tres puntos en el torneo, y a pesar de que busca siempre ir a ataque y proponer los encuentros, la puntería en el arco contrario ha quedado a deber. Al interior del equipo tapatío se considera en duda a Luis Ernesto Pérez y es muy complicado que pueda participar en el encuentro; mientras tanto, Mauricio Romero, zaguero argentino de Monarcas, es la principal reaparición en el equipo de Romano, ya que estuvo ausente en el encuentro de la jornada anterior, frente a San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×