Morelia-Puebla... A seguir invictos contra La Franja

Con la ausencia en el banquillo de su técnico, Rubén Omar Romano, Monarcas buscará el próximo viernes en su casa, alargar la racha de encuentros sin perder.
 Con la ausencia en el banquillo de su técnico, Rubén Omar Romano, Monarcas buscará el próximo viernes en su casa, alargar la racha de encuentros sin perder.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se jugará el viernes 17 de agosto a las 21:30 horas en el Estadio Morelos.

  • Monarcas sigue invicto en el torneo: acumula tres empates y un triunfo
  • Puebla no ha conocido la victoria, pues perdió tres y empató un juego

Con la ausencia en el banquillo de su técnico, Rubén Omar Romano, Monarcas buscará el próximo viernes en su casa, alargar la racha de encuentros sin perder con otra victoria ante un equipo poblano que, precisamente de manera inversa a los michoacanos, no ha conocido la victoria, y apenas suma un punto. Monarcas Morelia viene de empatar como visitante ante Chivas, en el Estadio Omnilife. Los michoacanos controlaron el primer tiempo con cierta facilidad, pero con un jugador menos en la cancha, Chivas le arrebató un punto en la recta final del encuentro. Por su parte, el equipo de Daniel Bartolotta no ha ganado un solo partido; ya perdió tres encuentros en el torneo y su máximo logro fue alcanzar a Santos Laguna en su casa cuando perdían por diferencia de dos goles. Su flamante contratación, el argentino Matías Alustiza, rescató un punto de oro. Ese punto ante Santos, tiene al cuadro de la franja hundido en la antepenúltima posición de la tabla general –es el lugar 16, apenas debajo de Chivas, que acumula dos puntos- con una unidad, habiendo anotado tres goles contra ocho que recibió. Monarcas ocupa la mitad de la tabla con seis unidades, producto de un triunfo y tres empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×