Querétaro-América... El Gallo quiere cantar por primera vez

Duelo con panoramas distintos pero con una obligación similar. Los Gallos Blancos de Querétaro le harán los honores al América en un partido que siempre conlleva una rivalidad especial y que hoy...
 Duelo con panoramas distintos pero con una obligación similar. Los Gallos Blancos de Querétaro le harán los honores al América en un partido que siempre conlleva una rivalidad especial y que hoy más que nunca es la oportunidad idónea para ganar.
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo en el Estadio La Corregidora el sábado 18 de agosto a las 17:00 horas.

  • América busca sumar sus primeros tres puntos fuera del Estadio Azteca
  • El cuadro de Carlos de los Cobos ya no perdió y ahora busca el triunfo

Duelo con panoramas distintos pero con una obligación similar. Los Gallos Blancos de Querétaro le harán los honores al América en un partido que siempre conlleva una rivalidad especial y que hoy más que nunca es la oportunidad idónea para que los queretanos se quiten la malaria y por fin ganen en el torneo de Liga donde apenas suman un empate por tres derrotas.   Sin embargo, enfrente tendrán a un equipo que no termina por despegar en el inicio del torneo, pues entre carencias defensivas y falta de contundencia, el cuadro de Miguel Herrera no ha podido hilar dos triunfos seguidos y de esa forma consolidar, con resultados, el funcionamiento que han tenido.   De los Cobos se encontraba ya en la cuerda floja después de tres partidos sin poder sumar, situación que parecía más crítica por el alcance que le dieron los Zorros del Atlas en la Tabla Porcentual y por ende, la urgencia de puntos en la institución queretana.   Ante Tigres, el cuadro queretano mostró mejoría, pero el nivel que en algún momento tuvo Carlos Bueno aún está lejos, por lo que deberán apelar al juego en conjunto para frenar a unas Águilas que en todos los partidos que han disputado hasta el momento se han visto abajo en el marcador y han tenido que remar contracorriente, pero que ya contarán con la presencia de Diego Reyes y Raúl Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×