Xolos-Tigres... Por el invicto felino

Después de cuatro fechas disputadas del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, pareciera que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no han...
Después de cuatro fechas disputadas del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, pareciera que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no han terminado de afinar su esquema.
 Después de cuatro fechas disputadas del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, pareciera que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no han terminado de afinar su esquema.
Tijuana, Baja California, México -

Este partido se llevará cabo el viernes 17 de agosto en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro del país) en el Estadio Caliente.

  • Tigres es uno de los seis equipos que no han sido derrotados en la Liga Mx
  • Tijuana tiene dos victorias consecutivas en el Estadio Caliente

Después de cuatro fechas disputadas del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, pareciera que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no han terminado de afinar su esquema, lo cual les ha costado dejar ir puntos en este inicio de temporada a falta no sólo de contundencia, sino de desatenciones defensivas. Aunque Tigres aún se mantiene invicto, acumula dos empates con los propensos a descender Atlas y Gallos Blancos del Querétaro, mientras que ha vencido a Jaguares de Chiapas y a los Potros de Hierro del Atlante.  El cuadro dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti regresará este viernes al Estadio Caliente a disputar ante Xolos el duelo correspondiente de la jornada cinco. Será la segunda vez que Tigres pisen la casa de los perros aztecas, pues durante el Apertura 2011 lo hizo en la jornada once en un cotejo que finalizó empatado a un gol. Ahora, el Club Tijuana parece estar construyendo una fortaleza en el Caliente, pues ha triunfado en los dos encuentros que ha enfrentado en casa (ante Puebla y Pumas). En las primeras jornadas de la competencia, Tigres ha demostrado ser una de las ofensivas más temidas y una de las defensas más sólidas de esta primera parte del Apertura 2012 luego de acumular ocho goles a favor y tres en contra. Por su parte, la falta de contundencia en el ataque ha hecho que la ofensiva del Club Tijuana aún no figure en la competencia con sólo cinco tantos a favor, mientras que algunos errores defensivos le han valido seis goles en contra. Tigres ocupa el tercer lugar general con ocho puntos y los Xolos son quintos con siete unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×