Atlas-Jaguares... Obligados a conseguir el triunfo

En la mente de los jugadores de Atlas y Jaguares sólo está una palabra: ganar. A pesar de que actualmente viven realidades muy distintas, la obligación de sumar de tres puntos en el marco de la...
 En la mente de los jugadores de Atlas y Jaguares sólo está una palabra: ganar. A pesar de que actualmente viven realidades muy distintas, la obligación de sumar de tres puntos en el marco de la Jornada 5 está presente para tapatíos y chiapanecos.
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 18 de agosto del 2012 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

  • El torneo pasado, los chiapanecos golearon 0-3 a los Zorros en el Jalisco
  • Atlas aún no gana en casa; Jaguares aún no lo hace en el certamen

En la mente de los jugadores de Atlas y Jaguares sólo está una palabra: ganar. A pesar de que actualmente viven realidades muy distintas, la obligación de sumar de tres puntos en el marco de la Jornada 5 está presente para tapatíos y chiapanecos.   Los Zorros aún se mantienen invictos en el actual Apertura 2012, pero aún tienen una deuda muy grande con la “Fiel” en este torneo, y esa es ganar en su madriguera, situación que no hicieron en sus dos anteriores encuentros como local cuando recibieron a Pumas y Tigres.   Por el lado de los de Tuxtla Gutiérrez, la cabeza del “Profe” José Guadalupe Cruz está en riesgo, ya que los Jaguares están situados en el fondo de la Tabla General, producto de cuatro derrotas con 12 goles en contra y tan sólo cuatro a favor.   No obstante, si bien es otro certamen y los números suelen quedar de lado, en el antecedente más reciente entre ambos clubes, la fortuna fue para los felinos, dado que apenas hace poco, en la Jornada 11 del torneo anterior, los Zorros fueron goleados 0-3 por los Jaguares en el mismo sitio donde se efectuará este compromiso: el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×