Cruz Azul-León... Expone La Máquina invicto ante la Fiera

Dos viejos conocidos se vuelven a encontrar en Primera División en la Jornada 5. Luego de 10 años de ausencia, los Panzas Verdes del León vuelven a visitar a La Máquina de Cruz Azul con algunas...
Dos viejos conocidos se vuelven a encontrar en Primera División en la Jornada 5. Luego de 10 años de ausencia, los Panzas Verdes del León vuelven a visitar a La Máquina de Cruz Azul con algunas cuentas pendientes.
 Dos viejos conocidos se vuelven a encontrar en Primera División en la Jornada 5. Luego de 10 años de ausencia, los Panzas Verdes del León vuelven a visitar a La Máquina de Cruz Azul con algunas cuentas pendientes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 17 de agosto a las 21:30 horas en el Estadio Azul.

  • León enfrenta a Cruz Azul, equipo con el que perdió su última Final

Dos viejos conocidos se vuelven a encontrar en Primera División en la Jornada 5. Luego de 10 años de ausencia, los Panzas Verdes del León vuelven a visitar a La Máquina de Cruz Azul con algunas cuentas pendientes. Los Esmeraldas vuelven al Estadio Azul donde perdieron su último partido ante la Máquina en la temporada de descenso en abril de 2002. Por si fuera poco, el equipo celeste también fue el último en arrebatarle un título a los del Bajío en el Invierno 97. Para este Apertura 2002, los cementeros presumen un invicto en las primeras cuatro jornadas con dos victorias y dos empates pero ningún triunfo en el Azul. Con un inspirado Mariano Pavone, el cuadro local busca su primera victoria en casa ante la Fiera. León en cambio ha sorprendido con tres victorias y una cosecha goleadora de 10 tantos que pondrá a prueba este viernes en una nueva edición entre estos viejos conocidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×