Monterrey-Atlante... ¿Quién levanta la mano por la Liga Mx?

Al paso de cuatro fechas, los decibeles futbolísticos de Atlante y Monterrey no han explotado a su máxima capacidad, en esta jornada ambos tienen la oportunidad de brindar un partido convincente y...
 Al paso de cuatro fechas, los decibeles futbolísticos de Atlante y Monterrey no han explotado a su máxima capacidad, en esta jornada ambos tienen la oportunidad de brindar un partido convincente y por fin despegar en la Liga Mx.
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 18 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico.

  • Ambos clubes llegan a este cotejo en igualdad de puntos
  • Desde hace cinco años, Monterrey no pierde frente al Atlante

Al paso de cuatro fechas, los decibeles futbolísticos de Atlante y Monterrey no han explotado a su máxima capacidad, en esta jornada ambos tienen la oportunidad de brindar un partido convincente y por fin despegar en la Liga Mx.   Potros y Rayados van parejos en la clasificación, lugar 10 y 11, respectivamente, son las posiciones que los marginan de un buen torneo, aunque no están lejos de los punteros al estar a siete unidades del primer lugar y cuatro del segundo, así que una victoria los pondría en la pelea.   Ambos equipos no han logrado dar un partido brillante en lo que se ha jugado del campeonato ya que han tenido que librar el inicio con planteles incompletos.   Los dirigidos por Lavolpe se armaron al cuarto para la hora y el timonel argentino apenas está ajustando sus piezas usando por fin a dos de sus refuerzos extranjeros: Valdo y Cristian Maidana.   Mención aparte merece Esteban Paredes, chileno que llegó a los azulgranas en este certamen, y quien sin poner pretextos de adaptación, hoy presume ya cuatro dianas, inclusive más goles que toda la ofensiva albiazul.   Por otro lado, Vucetich, timonel de Rayados, todo este inicio de certamen tuvo que adaptar su plantel para suplir a Hiram Mier y Dárvin Chávez, jugadores titulares indiscutibles que para su buena suerte ya podrán estar disponibles tras su actuación sobresaliente en los Juegos Olímpicos.   Un dato histórico de este partido es que Monterrey en los últimos tiempos le tiene tomada la medida al Atlante ya que desde el Apertura 2007 los regios no pierden ante ellos; el saldo es avasallador a favor de la Pandilla ya que en nueve cotejos suman ocho triunfos y un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×