Toluca-Pachuca... Choque de favoritos

El Diablo anda suelto en la Liga MX gracias a un invicto respaldado por cuatro victorias y ahora le toca recibir a los reforzados Tuzos de Hugo Sánchez.
El Diablo anda suelto en la Liga MX gracias a un invicto respaldado por cuatro victorias y ahora le toca recibir a los reforzados Tuzos de Hugo Sánchez.
 El Diablo anda suelto en la Liga MX gracias a un invicto respaldado por cuatro victorias y ahora le toca recibir a los reforzados Tuzos de Hugo Sánchez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 19 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

  • Toluca es el único invicto que suma cuatro triunfos
  • Pachuca no ha podido ganar como visitante en el inicio del torneo

El Diablo anda suelto en la Liga MX gracias a un invicto respaldado por cuatro victorias y ahora le toca recibir a los reforzados Tuzos de Hugo Sánchez. La última vez que los hidalguenses se metieron al Estadio Nemesio Diez se llevaron la victoria en un duelo épico en el que remontaron un marcador adverso de 3-1 para vencer 4-3 con gol de último minuto de Marco Bueno. Esa derrota caló en la afición escarlata que reclamó al entonces estratega Wilson Graniolatti. Ahora, la inercia del Apertura 2012 es muy distinta bajo el mando de Enrique Meza que ha hecho en cuatro partidos un cuadro escarlata de cuidado. Aunque Toluca no vence a Pachuca desde las Semifinales del Bicentenario 2010, en la última participación de los Rojos en una Liguilla. En el lado contrario Hugo Sánchez todavía no ha podido sacarle provecho a su cuadro de lujo y sólo tiene un triunfo en el certamen aunque ya cuenta con Nery Castillo, quien regaló un golazo para su afición en la Fecha anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×