Alajuelense-Tigres... Con suplentes, los felinos buscarán mantener liderato

El segundo compromiso de Tigres en la Concachampions no llegó en buen momento para los felinos, ya que en la Liga tienen racha de tres partidos sin victoria, por lo que el técnico Ricardo Ferretti...
El segundo compromiso de Tigres en la Concachampions no llegó en buen momento para los felinos, ya que en la Liga tienen racha de tres partidos sin victoria, por lo que el técnico Ricardo Ferretti no le desviará la atención a su prioridad: la Liga.
 El segundo compromiso de Tigres en la Concachampions no llegó en buen momento para los felinos, ya que en la Liga tienen racha de tres partidos sin victoria, por lo que el técnico Ricardo Ferretti no le desviará la atención a su prioridad: la Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

El partido está programado para el próximo miércoles 22 de agosto a las 21:00 horas (centro de México) en el Estadio Alejandro Morera Soto 

  • Los Tigres golearon al Real Estelí 4-0 en su primera fecha en Concachampions
  • El partido es este miércoles a las 21:00 horas

El segundo compromiso de Tigres en la Concachampions no llegó en buen momento para los felinos, ya que en la Liga tienen racha de tres partidos sin victoria, por lo que el técnico Ricardo Ferretti no le desviará la atención a su prioridad: la Liga mexicana.   Lo importante para ‘Tuca’ es recobrar el nivel en el torneo local, es así que para su segundo duelo en la Liga de Campeones, el cual se celebrará este miércoles en Costa Rica a las 21:00 horas (tiempo de México) ante LD Alajuelense, ‘Tuca’ ha decidido jugársela con un cuadro alterno, en el que sólo tres elementos que venían jugando de inicio en la Liga estarán en el once titular.   Este duelo es clave, ya que hasta el momento Tigres es líder del grupo tras el 4-0 que le propinó a Real Estelí y un triunfo podría acercarlos a la siguiente fase, puesto que sólo avanza el primer lugar de cada sector.   Los auriazules viajaron a Costa Rica en la tarde del lunes para llegar por la noche a aquel país, donde se toparán con otro rival conocido: la cancha sintética; y es que a Tigres no le favorece jugar en un pasto artificial, últimamente en la Liga ha jugado cuatro encuentros en este tipo de superficie y ninguno lo ha ganado, el más reciente con Xolos el viernes pasado, cayendo 2-1.   Por ese factor, el Estadio Alejandro Morera Soto podría ser desventaja para los felinos, aunado a que van con un equipo repleto de jugadores que han tenido poca o nula actividad, además de cuatro elementos que son de las fuerzas básicas (Sub-20).   Alajuelense no es un rival fácil, es el Campeón del Invierno 2011 al igual que Tigres; hace su tercera aparición en la Concachampions, en  2008-09 (ronda Preliminar) y 2011-12 (etapa de grupos); tiempo antes, ganó la Concachampions, en 1986 y 2004; mientras que en la Liga de Costa Rica, ha obtenido 27 títulos nacionales. Hoy está motivado, ya que ganó su partido efectuado ayer ante Municipal Pérez Zeledón 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×